Club Amigos del Mondeo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Amigos del Mondeo

Un espacio común para todos los usuarios de Ford Mondeo, un lugar para compartir experiencias y conocimientos, anécdotas y mucho más!


3 participantes

    gracias por aceptarme me presento

    papucho 2010
    papucho 2010


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/05/2014
    Edad : 52
    Localización : campana bsas

    gracias por aceptarme me presento Empty gracias por aceptarme me presento

    Mensaje por papucho 2010 Jue 29 Mayo - 20:57

    hola a todos soy alejandro  de campana bsas  soy transportista de combustible del grupo beraldi para axion energy y tengo un mondeo modelo 1998 ghia motor v6 color dark aubergine desde hace casi un año y entre rabias por algunas roturas y cosas no hechas por al antiguo dueño ( por los costos ) y alegrias porque desde hace mucho tiempo no interactuaba con muy buena gente , con las cuales con algunos con diferencias y con otros no pero que todos son muy apasionados en lo mismo ( el mondeo) y aunque yo no tengo mucho tiempo para socializar en el foro un poco y otro en el face nos juntamos un poco y charlo y muestro con errores o acierto lo que hago y muchos lo valoran por eso desde ya les mando un abrazo a todos los que comparten esta pasion por los fierros  Very Happy  Very Happy  Very Happy
    FedericoRoman
    FedericoRoman
    Admin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 29/05/2014
    Edad : 31
    Localización : C.A.B.A. - Almagro

    gracias por aceptarme me presento Empty Re: gracias por aceptarme me presento

    Mensaje por FedericoRoman Vie 30 Mayo - 0:47

    Hola Ale, bienvenido ante todo! Un gusto que te sumes al foro Very Happy Vamos a ir tratando de organizar la data que tengamos todos! En la semana voy a ver cómo me organizo para ir sumando secciones así ustedes pueden subir los documentos e información disponible! Si te sobran unos litros de nafta traeme en un bidoncito jajaj. Saludos!
    Nacho
    Nacho
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 29/05/2014
    Edad : 44
    Localización : plaza huincul, neuquen

    gracias por aceptarme me presento Empty Re: gracias por aceptarme me presento

    Mensaje por Nacho Vie 30 Mayo - 11:14

    bienvenido Ale!!! yo tengo bidones vacíos por si no tenes donde poner... jajaajja
    papucho 2010
    papucho 2010


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/05/2014
    Edad : 52
    Localización : campana bsas

    gracias por aceptarme me presento Empty Re: gracias por aceptarme me presento

    Mensaje por papucho 2010 Vie 30 Mayo - 14:54

    que bueno seria si se pudiese jajajaja  Very Happy

    Contenido patrocinado


    gracias por aceptarme me presento Empty Re: gracias por aceptarme me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 3:02